LAS MARAS II



"Que pedo homitos -muchacho de casa y/o amigo cercano -de la gran mara salvatrucha, aquí les hablan las homitas de la Mara Salvatrucha 13 de por la calle 10 sur ¿Porque malditos será que los cogidos por la Policía negros panochas siempre hablan una verga (un montón) de mierda y corren a cambiarse los pañales? Gizmo y Diablo y especialmente ustedes las ratas del barrio de la panocha sur oeste (SW South West), malditos hijos sin vergüenza.Bueno, de cualquier forma yo siempre quiero dar la gran garra a mis homies dela gran mala mara salvatrucha 13 .: (3 puntos tatuados o escritos significan “Mivida loca”) ustedes ya saben que pedo con los chavalas que siempre corren acambiarse los pañales, ja, ja, ja, ja!!!!!! A las ratas del barrio de la panocha suroeste dejen de estar chingando a escondidas y paren cagarse en la escuela porque ustedes no cargan mierda mas que en sus pañales, ja, ja, ja, ja!!!!!Cierren el hocico y la garra para las homitas de la pandilla MS 13, ya saben que pedo con la mara por la calle 10 sur bien metida, asi que trucha con la gran mala mara salvatrucha 13 mi vida loca, azul es la neta por la 10 sur"

Conversación de una joven mujer Mara Salvatrucha en New Jersey


Extraido de Análisis De La Mara Salvatrucha - Gobierno Del Estado De Guanajuato - Secretaría De Seguridad Pública

-
S.A

1 comentario:

ALFONSOG dijo...

Estimado:

Desde siempre me interesó el tema de las Maras y las pandillas...soy sociólogo y realmente es increíble "el mundo" de estas personas.

Es indispensable estudiarlos y conocerlos para entenderlos.

Te felicito por tocar este tema.

Un saludo enorme.