DELITO E INIMPUTABILIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno..

Nohuboderecho te afanó y lo colgó también!, ja.

Este tipo es un tarado total!.
Me hizo reir mucho

Abrazo.
Ema

Anónimo dijo...

Me parece preocupante...

Un peligro

Abrazo.

Seba dijo...

Ema:

El blog nohuboderecho es de mi amigo AB. No solo no me afanó nada, si no que el que le ha robado muchísimo a él fui yo.

Probablemente se dio la casualidad que colgamos el mismo video. Nada más.

Abrazo.

Alejandro Monzón dijo...

Que tipo mas gracioso, te lo cambio sebas por el Ferras! Ambos para el museo de la inconciencia, de verdad, de antología

Alejandro Monzón dijo...

Que tipo mas gracioso, te lo cambio sebas por el Ferras! Ambos para el museo de la inconciencia, de verdad, de antología

Gaviota dijo...

Es escalofriante, pero cierto. Se está autodeterminando a la inimputabilidad. Muy buen video.

Saludos.

Seba dijo...

Ale, el Ferras ya es un mito.

Gaviota, gracias por los mensajes.
Espero verte seguido por acá.

Abrazo.