CULTURA JUDICIAL. EXIGE DIFUSIÓN





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto!! hay que difundirlo por todos lados.

Coincido con el título del post, es cultural del P.J, no un hecho aislado de un extraterrestre, sino un accionar de muchos jueces y demás empleados que ostentan "cierto poder"

Verguenza ajena.

Nicolás

GerardoF dijo...

Excelente el blog!

Las crónicas judiciales muy buenas y super interesantes!!

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Quiero ver qué pasa en el circo, perdón en el jury de enjuiciamiento!!

Yo, como ciudadano, lego, quiero que la despidan porque no es un ejemplo. Si esa Jueza me quiere juzgar, y disculpen mi ignorancia en derecho, la recuso (calculo que no tendré chance de ganar) porque discrimina, ataca, hace abuso de poder, y además no entiende el idioma español!!


Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

PArece que se salvó...veremos si no zafa del juicio político